La isla de Ibiza

Con conexión total a la Isla

Ibiza es la tercera isla, por superficie, del archipiélago Balear. Es la Isla mas Occidental de Baleares. Está situada entre los paralelos 38º 50' 40" y 39 º 06' 22" y entre los meridianos 1º 17' 27" y 1º 37' 48".

La separan de Mallorca 82 Km, 97 km del Cabo de la Nao (Alicante) y 138 millas náuticas de Argelia (continente africano). Pero la isla más próxima es Formentera, situada a unas pocas millas, mucho más pequeña, pero otro paraíso del Mediterráneo.  Un icono para visitar durante su alojamiento en San Antonio centro.

Visitar Ibiza es sencillo gracias a las comunicaciones diarias con Palma de Mallorca, Formentera, Barcelona, Denia y Valencia en Barco y con Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante embarcaciones particulares, pudiendo recalar en diversos clubes náuticos o en alguno de sus puertos naturales (calas resguardadas del viento). 

Ya en Ibiza existen gran número de alojamientos: hoteles, apartamentos, hostales, hoteles rurales, viviendas unifamiliares, etc. Para poder desplazarse hay transporte público (taxi, autobús) y gran variedad de vehículos de alquiler (coches, motocicletas, embarcaciones). 

Disfrute de las baleares. ¡Somos su alojamiento en San Antonio Centro, no se arrepentirá!

icon

Playas cercanas a San Antonio Centro

La naturaleza de ibiza es el incentivo más importante de la isla. Con una extensión de 572 kilómetros cuadrados, Ibiza ofrece 210 kilómetros de playas para disfrutar durante todo el año, gracias a temperaturas muy agradables. A lo largo de sus más de 18 kilómetros de arenas blancas, bañadas por aguas cristalinas, Ibiza ofrece  posibilidades de disfrutar de un baño, en playas que cuentan con todos los servicios y diferentes ambientes. Hay calas como Cala d’Hort, mandada por el imponente y magnético islote de es Vedrà. 

Otras playas de belleza exclusiva son las Platges de Comte, rincones como es Pou des Lleó y playas grandes y mundialmente conocidas como Platja d’en Bossa o Es Figueral. Las playas de Ses Salinas y Es Cavallet se ubican en entornos naturales protegidos, con un sistema de dunas de gran importancia ecológica. Las playas de la isla destacan por su belleza exclusiva y por sus aguas  turquesa y su transparencia gracias a la Posidonia Oceánica. También podrá disfrutar de la cultura de la isla, visitando el Poblado fenicio de Sa Caleta y antiguas torres de defensa que rodean el litoral de Ibiza.

+ info